Anda horrible el reproductor

Che que carajos le pasa a este reproductor? hay veces que estoy escuchando lo mas bien y de repente termina una canción de un album y se frena ahi, se para solo porque le da la gana y no sigue con las demás canciones, otras muchas veces me sale una notificación de que ‘’ no es posible reproducir la canción’’ cuando le doy a play y tengo que andar reiniciando cada tanto a ver si con suerte se arregla el reproductor audirvana, también muchas veces le doy play a un album comienza la reproducción no carga el buffer y a los pocos segundos se corta la canción en cuestión y al final no termina de ‘‘cargar’’ la canción y por ese motivo no puedo seguir esscuchando, la verdad que ya es insoportable escuchar música con este reproductor y no es algo de ahora esto ya viene pasando hace rato ya, pasa eso cuando escucho música con Tidal en audirvana, no, no es problema de conexión tengo 300mb y funciona perfecto el internet, la app de Tidal me funciona bien, no, tampoco es problema de mi pc, mi pc esta perfecta, no es problema de nada solo del reproductor audirvana, habrá alguna solución a eso en futuras actualizaciones me pregunto?

Hi @Nicole

I think it’s very frustrating When when you encounter an issue you cant resolve. (Drives me mad by-the-way.)

Send your log with a description (as you’ve already written) to support@audirvana.com.

They will get back to you.

Regards

Phil

1 Like

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.