Error en vista de carpeta

La vista de carpeta no muestra las pistas cuando elijo un album, pasa con todos los albumes, no puedo ver ninguna pista, lo extraño es que antes si me las mostraba y de un dia para el otro dejo de hacerlo, les dejo una captura de pantalla para que vean

Bueno gracias por responder che! la verdad que son rapidísimos para contestar, uf van a tener que hacer fila ya que son un montón los que quieren responder! increible, para que tienen una comunidad si ni responden para eso no tengan nada y listo es lo mismo… zzzzzz

You should consider working days (Mon-Fri) … be patient …

Are you using a NAS to store the content? Have you tried to launch manually sync process?

5 grados, latitud 80, longitud 45, inclinación 90, 5 dias, 6 horas, 07 minutos… no hay solución al problema !!!

Hello @Nicole, we had other users with the same issue reported and we are currently working on a fix. If we need more information from you, we will come back to you.

We will of course let you test the fix to know if it solved your issue as soon as it will be ready.

Ahora si, gracias por una respuesta concreta, espero entonces que puedan resolverlo.

Hello @Nicole,

Can you install the latest update of Audirvāna Studio and check if you still have your issue?

Ok! en breve actualizo y verifico si se solucionó el problema, y luego les comento.

1 Like

Listo! ya actualicé fué muy rápido y ahora si se solucionó el problema para mi, gracias por la atención!