Reproducir

Me sale un mensaje de que no puedo reproducir, en la configuracion tambien esta el mensaje de reproduccion impedida. Uso un MAC y estoy en perido de prueba.Tengo todo el acceso a mi disco duro y los discos aparecen,:Estoy usando el propio mac como repreductor
No encuentro donde ir para obtener la reproduccion

Hola @javier

Lo mejor es publicar su depuración para que aquellos que lo saben puedan diagnosticar su problema…

Puede obtenerlo yendo a la "página Mi cuenta en la configuración y verá una pestaña llamada “Debug” que copiará la información de depuración y puede publicar su consulta aquí…

Saludos

Phil

[Hi @javier

Best to post your debug so those in the know can diagnose your issue…

You can get that by going to “My Account page in setting’s and you will see a tab called” Debug" which will copy debug info and you can post with your query here…

Regards

Phil]

1 Like

en mi instalacion de Audirvana en un MAC en configuracion me sale un mensaje de reproduccion detenida. No encuentro como iniciar reproducciones, todo lo demás es correcto

hi @javier,

Can you send us a copy of the "Debug Info“ when you have this issue? You can get it in Audirvana Settings>My account.

Note: When you click on the Debug Info button, Audirvana automatically copies all its content. Please paste it in response to this message.